EXIM systems
International Web Corporation.
 
 
 

¡ Para Siempre ! Te damos las herramientas necesarias para que dejes de Fumar. Pero eso sí, tu firme deseo de dejarlo para siempre, y nosotros te ayudamos a superar la adicción o depedencia de la nicotina. ¡ Ni un solo cigarrillo mas en toda tu vida !.
Al aspirar el humo del cigarrillo, la nicotina llega al cerebro en pocos segundos (aproximadamente siete décimas de segundos), las células del cerebro liberan en el centro de recompensa una sustancia química y neurotransmisor llamada dopamina produciendo sensaciones de satisfacción y placer creando así la adicción a la nicotina a través del cigarrillo. Esta adicción va en aumento a medida que su cerebro vaya acostumbrandose y solicitando mayor satisfacción ( más nicotina ), que a la larga terminará en un enfisema pulmonar, cancer y/o otras afecciones en su cuerpo.
Tus amigos y Familiares que no fuman poseen similares problemas que tú, y en esos momentos de complicaciones ( sentimentales, familiares, de trabajo, etc. ) no solicitan un cigarrillo ,eso no resuelve nada; piensas Tú que éste te va a calmar la adrenalina que despides en momentos de tu angustia, pero es falso, la realidad es, que tus receptores nicotínicos requieren su dosis para calmarse, la cual lo hacen en el momento que fumas, pero después requieren otra dosis, que depende en tiempo de la adicción que poseas. Pero, ¿ Resolviste tu Problema ? No, sigue igual que antes.
Te aseguramos que esa dependencia física y psíquica hacia la nicotina se rebaja a un mínimo en los primeros 30 días. Está demostrado por estudios científicos serios que la adicción a cualquier cosa es " Una enfermedad Incurable ".
Siempre sentirá deseos de fumar sobre todo en momentos en que habitualmente lo hacías ( Después de comer, al tomarte un café, al tomar un trago de licor, etc. ) pero esos receptores nicotínicos tienden a disminuir a medida que va pasando el tiempo. ¡ En un lapso de 30 días sentirás que esos deseos incontrolables de fumar sólo aparecen una o dos veces al día ! y con facilidad lo podrás dominar. ¡ Rechazo Total!.
Las tres primeras lecciones son Videos con audio, donde se explican las herramientas necesarias para erradicarlo. Puedes verlos y oirlos tantas veces quieras en el día para reforzar tus deseos de dejar de fumar.
El cuarto capítulo es un track de audio con un sistema de autohipnosis que refuerza eficientemente a tu subconciente a rechazar y dominar el deseo de fumar. Lo debes escuchar con los ojos cerrados y en posición de relajamiento total ( Sentado o Acostado ), una vez ó las veces que creas necesarias.
La Auto hipnosis permite inducir en el subconsciente una programación neurolingüistica en el estado hipnótico y de esa forma sentirá bienestar al constatar y comprobar de que sólo es aire puro lo que respira sin dióxido y monóxido de carbono, alquitrán, nicotina y aproximadamente tres mil tóxicos más que contiene el cigarrillo.
El bienestar que sentirá eliminará por siempre el síndrome de Abstinencia que es el causante de la recaída de las veces que anteriormente intentó dejar de fumar sin efecto y que en la mayoría de las veces re-activa la memoria adictiva del cerebro.

Este método ha sido aprobado eficientemente por el 80 % de los dependientes del cigarrillo, que lo ha realizado. El resto que no lo ha hecho es por que simplemente quiere seguir fumando, aunque sea unos pocos al día. Error Fatal!. No puedes volver a tocar un cigarrillo, ya que se te desarrollará en forma exponencial nuevamente esa poderosa dependencia nicotínica que te invitará irresistiblemente a sentir esa sensación de placer temporal, dificil de controlar ( Síndrome de Abstinencia ).

Que aproveches el Curso!!!!!




Después de Registrarte, dále clic aquí para rellenar el formulario de solicitud de este Curso.

       Si quieres ver el Curso desde nuestra Web, haz clic aquí

                   Curso Dejar de Fumar

       Nota: Si quieres tener este Curso en tu Smart Phone ( Telefono Inteligente ) ó Tableta que posean el sistema Operativo Android,
haz clic abajo

                  Dejar de Fumar


 
 
 
2006 - © Copyright EXIM systems.