EXIM systems
International Web Corporation.
 

EXIM systems

Cursos de Informática

Esta Presentación se realizó con el Programa Microsoft Power Point 2000. Si posee una versión anterior del Power Point puede ser que algunos efectos e instrucciones no lo puedas llevar a cabo por lo que le recomendamos al igual que los que no poseen el programa Power Point, instalen la aplicación que anexamos la cual es el Visor de Presentaciones en Power Point 97/2000. Seguidamente puedes hacer clic en el botón indicado para ver la presentación.

Si prefieres verlo desde tu propio computador en forma óptima y sin esperar por la descarga desde Internet ó estar conectado a ésta, sólo tienes que descargarlo de la zona de Descarga de Prueba eligiendo la Descarga 15, después descomprimes la carpeta Presentacion.zip, la abres y sigues las instrucciones del documento Leeme, que aparece en dicha carpeta.

                                

Cuando hagas tu solicitud de descarga del curso de tu preferencia, sigue las siguientes observaciones:
Al recibir el enlace respectivo de descarga en tu correo electrónico sigue y lee las instrucciones antes de hacer clic en el enlace, para evitar problemas de descarga.
Despues tendrás que descomprimirlo y al abrir la Carpeta del curso tienes que hacer doble clic sobre el archivo TSCC que es un decodificador del video para que lo puedas ver. Este se instalará en tu computador y ya no será necesario que realices esta operación para otros cursos que escojas por este sistema, ya que dicho descompresor de video está aplicado en el computador que estas usando ( Ver Quienes somos ).
Seguidamente, abres la carpeta del curso y buscas el icono de la cara de un oso panda y haces doble clic sobre él, y puedes comenzar con normalidad tu curso, siguiendo los pasos que te damos en nuestra Presentación.
Si tienes algún problema con la descarga, por causas de que el
servidor esté muy ocupado en ese momento, coloca la dirección que anotaste anteriormente en tu navegador, y vuelve a intentarlo.
Te agradeceremos que nos informes si has descargado bien el curso, y tus opiniones sobre éste, ya que en la sección Opiniones la colocaremos con la máxima confidencialidad de sus datos personales, así como de las preguntas frecuentes que podamos resolverle.

Si no posees computador pero te interesa aprender, sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones: Elige la Sala Web de tu preferencia, pero que posea grabadora de CD`s y una conexión a Banda Ancha Apreciable ( para que descargues el curso en menos tiempo ) . Descarga el curso requerido en el Disco Local C: del computador que estas usando. Cuando hayas realizado la descarga, debes ejecutarlo y se colocará en sitio que te indica tu e-mail de enlace. Seguidamente le pides al encargado de la Sala Web que te grabe dicha carpeta en un CD, ó si tienes Pen Drive, lo guardas en el. Ya puedes usar dicho CD ó Pen Drive en cualquier sala Web, haciendo siempre inicialmente doble clic sobre la Aplicación TSCC para que se descargue en el computador que estas usando y puedas ver el video de los cursos. Doble Clic sobre el Oso Panda.

¡ Que lo Aproveches !

 

 
 
Despegar.com
 
2006 - Copyright EXIM systems.